martes, abril 16, 2024

Top 5

Más Noticias

Selena Gómez, la nueva reina de Instagram

La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez se convirtió en la nueva reina de Instagram, al alcanzar los 69.4 millones de seguidores.

Gómez dejó atrás a su amiga, la cantante Taylor Swift, quien tiene 69.2 millones de seguidores en la misma red social. También registra tres millones de “me gusta” en al menos tres de las fotografías que ha publicado en su perfil.

Otras famosas que han pasado la marca de los 60 millones de seguidores son: Kim Kardashian (63.6 millones), Ariana Grande (63.1 millones) y Beyoncé (63 millones). Justin Bieber, el ex de Selena, tiene 61.5 millones de seguidores.

Una efeméride que Selena Gomez ha querido celebrar con un pequeño vídeo colgado en su cuenta de Snapchat, en el que da las gracias a sus seguidores por convertirla en la persona con más followers. “Hola a todos, soy la persona más seguida en Instagram, ¡muchas gracias!”, dice en los 10 segundos que dura el vídeo. Sus buenas cifras no acaban ahí, ella es una de las pocas estrellas que presume de tener más de tres millones de “me gusta” en al menos tres de sus fotografías.

Un perfil en el que suele publicar imágenes promocionales de sus trabajos, así como también instantáneas de su vida más cotidiana, como su reciente estancia en la Semana de la Moda de París o sus paseos por las distintas alfombras rojas. Además, no faltan algunas estampas más íntimas de la cantante de Texas (EE UU), de 23 años, en las que muestras a sus seguidores su círculo más cercano. En total, 1,131 publicaciones desde que se uniera a la red social creada por Kevin Systrom y Mike Krieger en 2010.

Más leído