jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Selena Gomez se burla de Justin Bieber y apoya a las ‘Beliebers’

Luego de que ayer Justin Bieber causó polémica al amenazar a sus fans con un posible cambio de privacidad de su cuenta de Instagram si no cesaban los ataques contra Sofia Richie, su actual pareja. Entre las numerosas respuestas que recibió, una de las más mordaces fue la de su ex novia, la cantante Selena Gomez.

La cantante texana de 24 años, ante el revuelo ocasionado con #RIPBeliebers y el enfado de todos sus admiradores lanzó un comentario en la propia imagen.

Si no puedes controlar el odio entonces para de publicar fotos de tu novia lol – debería ser especial solo entre ustedes dos. No te enfades con tus fans. Ellos te quieren”, afirmó Gomez.

Tras este comentario mucha gente comenzó a escribir el hashtag #TeamSelena, y es que a pesar de todo estaba defendiendo a todos los “Beliebers“, plantando cara y diciéndole las cosas claras al cantante canadiense de 22 años.

BIEBER NO SE QUEDA CALLADO

Pero al parecer a Bieber no le sentó demasiado bien, asi que decidió comentar también la imagen, aunque sin mencionar a nadie.

“Es divertido ver gente que me usaba por atención y sigue tratando de señalar con su dedo en esa dirección. Triste, todo el amor.

“No soy alguien para recibir odio. Espero que puedan ser amables con mis amigos. Y si, amo a mis Beliebers”.

ARDEN LAS REDES

Este “culebrón” que se está dando inesperadamente está haciendo que Twitter se invada de “memes”, de opiniones y de imágenes de los cantantes.

Además, con motivo de todo este revuelo, en la cuenta de Instagram de Gomez publicó un collage formado por diferentes fotos suyas con algunos de sus fans, bajo el comentario: “Toda mi vida. Lo que más importa. Gracias por dejar que haga lo que amo cada día”.

My whole life. You matter most. Thank you for letting me do what I love every day.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Más leído