jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

¿Será que salió del closet? Hijo de Will Smith le declara su amor a un rapero

Jaden Smith hijo del reconocido actor Will Smith encendió las rede sociales tras confesar su amor profundo por el rapero Tyler, The Creator.

De acuerdo a la información publicada por los distintos portales, Jaden hizo su declaración de amor en uno de sus show, donde además de halagarlo aseguró que mantienen una “relación”.

 “Solo quiero decir que Tyler, The Creator, es el mejor amigo y lo quiero demasiado” aseguró en primera instancia.
Jaden Smith
Como si no fuese suficiente, posteriormente develó ante sus cientos de seguidores que acudieron a su concierto lo siguiente; “Quiero decirles algo. Tyler no quiere decir nada, pero es mi novio. Y ha sido mi novio durante mi jodida vida”.
Rapero Tyler, The Creator

Además de ello le confirmó a su “novio” que había hecho de manejo público su relación,“Sí, Tyler, The Creator, se lo he dicho a todo el mundo y ya no lo puedes negar”, tras postear eso en Twitter, el famoso rapero contestó “Jajajaja, tú estás loco…”.

A pesar que esta noticia ha escandalizado las redes sociales, muchos no dejan de asegurar que sólo se trate de una “broma”, sin embargo, muchos piensan lo contrario y que posiblemente el hijo del famoso actor y cantante podría estar saliendo del closet.

Con información de Ronda

Más leído