viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

¡Polémica! Sergio Goyri le dijo “pinche india” a la nominada al Óscar Yalitza Aparicio (+video)

Sergio Goyri manifestó su molestia ante la nominación de Yalitza Aparicio en los premios Oscar y le dijo “pinche india”.

Que metan a nominar a una pinche india que dice ‘Sí señora, no señora’ y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar”, esto fue uno de los comentarios que hizo el actor Sergio Goyri en una reunión para celebrar el día de san valentín.

Este video fue grabado por la pareja de Goyri, la empresaria Lupita Arreola, que también reveló que Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda y Omar Goyri estaban presentes en dicha reunión.

Video: postamx

https://youtu.be/3bVwhOD601Y

Yalitza Aparicio rompe el silencio y le responde a Sergio Goyri sus insultos

Luego de que este viernes se hiciera viral una grabación en donde se puede ver al actor Sergio Goyri insultar y llamar “pin… India” a Yalitza Aparicio por ser nominada al Oscar como Mejor Actriz, la protagonista de ROMA no se quedó callada y por fin respondió a las palabras del actor, quien fuera atacado en redes sociales.

Pese a los intentos de los actores de evitarlo, el material fue filtrado y con este se vino una avalancha de críticas y ataques contra ambos, por sus despectivos comentarios.


Ver esta publicación en Instagram

@buildseriesnyc

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Ahora, Yalitza Aparicio quien no deja de ser la sensación del momento y quien ha sido duramente atacada por propios y extraños debido a sus reconocimientos, rompió el silencio y decidió contestar de una manera bastante clara y con ‘guante blanco’ a los insultos de Sergio Goyri.

A través de un comunicado para Milenio Noticias, la actriz de Oaxaca aseveró: “Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras”, dijo la actriz nominada al Oscar por su papel de Cleo en Roma.


Ver esta publicación en Instagram

The DGA Awards

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Las desafortunadas declaraciones de Sergio Goyri le valieron miles de ataques en redes sociales por lo que al actor no le quedó de otra más que ‘tragarse sus palabras’ y disculparse.

Sin embargo, resurge un video de Yalitza Aparicio dejando muy en claro quién es y lo que opina de las críticas.

Más leído