jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Sergio Ramos y Gerard Piqué se enfrentan por el referéndum en Cataluña

Sergio Ramos y Gerard Piqué volvieron a protagonizar un cruce por un hecho extrafutbolístico. En este caso, el defensor del Barcelona tuiteó en favor del  referéndum en Cataluña y el capitán del seleccionado español lo acusó de inoportuno.

“Desde hoy y hasta el domingo, manifestémonos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantemos bien alto y bien fuerte. Votaremos”, escribió en su cuenta de la red social el central del Barcelona.

Su tuit tuvo más de seis mil comentarios, pero el más importante el de su compañero de selección Sergio Ramos quien criticó sus dichos, pero ante la prensa.

“El tuit de Piqué no es el mejor si quieres que no te piten. Quizá el tuit no es lo mejor para el grupo, pero cada uno es libre de decir lo que piensa”, explicó el futbolista del Real Madrid.

Ramos y Piqué salieron campeones con España del Mundial de Sudáfrica 2010 (Getty Images)
Ramos y Piqué salieron campeones con España del Mundial de Sudáfrica 2010Ramos y Piqué salieron campeones con España del Mundial de Sudáfrica 2010

Además, Ramos, quien ha tenido varios desencuentros con Piqué, agregó: “Yo como capitán pienso en el buen ambiente de selección Piqué sabrá lo que dice. A lo mejor no era el momento ni que ayude mucho”.

Este domingo se celebrará en Cataluña un referéndum de autodeterminación de la región, promovida por las autoridades independentistas, pero prohibida por la justicia española y suspendida por el Tribunal Constitucional.

Más leído