miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Sleep Gallery apertura su tienda número dos en Plaza Abella de San Pedro Sula

San Pedro Sula. – El jueves 23 de febrero Sleep Gallery abrió sus puertas en Plaza Abella, ofreciendo con ello accesibilidad y ambiente de primera que, aunado a la asesoría integral y personalizada, aseguran una experiencia única de compra en productos y servicios complementarios para un perfecto descanso.

Colonial 300x250

Con ello inaugura su segunda tienda en San Pedro Sula y la N. 13 a nivel regional; consolidando aún más su expansión regional; con presencia en Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y ahora con su tercera tienda en Honduras, ubicada la primera en Tegucigalpa, en la colonia Lomas del Guijarro, frente al Ministerio Público; la segunda en San Pedro Sula, en Plaza Foresta y hoy su tercera tienda en Plaza Abella del Barrio Los Andes; ofreciendo una experiencia inigualable al momento de elegir la mejor opción para el descanso y servicios complementarios con un trato más humano y personalizado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: LG OLED celebra 10 años liderando la tecnología a nivel mundial y la pueden encontrar en Diunsa a nivel nacional

Sleep Gallery apertura su tienda número dos en Plaza Abella de San Pedro Sula
La bendición del nuevo establecimiento estuvo a cargo del sacerdote Carlos Mejía

Sleep Gallery ofrece una amplia gama de marcas premiun internacionales de diferentes productos relacionados con el descanso como: Serta, King Koil, Tempur, Therapedic entre otras, avaladas alrededor del mundo.

Sleep Gallery apertura su tienda número dos en Plaza Abella de San Pedro Sula

Cada sistema de descanso que ofrece Sleep Gallery son de primerísima calidad, equipadas con lo más novedoso, como bases ajustables que permiten personalizar la posición al descansar, además la línea de complementos que van desde sábanas, almohadas hasta protectores, diseñadas con tratamientos de frescura para un descanso reparador; entre otros beneficios que proporciona el diseño con tecnología avanzada de alta calidad, que permiten la fusión perfecta y que aseguran un buen descanso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Baby shower estilo safari para darle la bienvenida al pequeño Juan Diego

Sleep Gallery apertura su tienda número dos en Plaza Abella de San Pedro Sula
Rodrigo Mellado, Gerente Comercial Regional en Sleep Gallery

“En Sleep Gallery nos esmeramos en que su experiencia de compra sea única y nos aseguramos que nuestros clientes adquieran  sus implementos para un perfecto descanso; ya que  el descansar es el ingrediente clave para un estilo de vida saludable y en Sleep Gallery nos hemos inspirado para propiciar un buen dormir, a través de reconocidas marcas de excelente calidad y prestigio que pueden adquirir a partir de hoy en nuestra nueva tienda”, destacó Rodrigo Mellado, Gerente Comercial Regional en Sleep Gallery.

Sleep Gallery apertura su tienda número dos en Plaza Abella de San Pedro Sula
Gabriel Franco, Marlene Martínez, Rodrigo Mellado, Sacerdote Carlos Mejía y Fany Sandoval.

Agregó, que la atención personalizada y profesional, que caracteriza a Sleep Gallery, va aunado a los valores de la tienda basados en la integridad, lealtad, respeto a su dignidad humana, que les asegura un respaldo y garantía de marca al realizar su compra.

Fotos El Diario HN

Más leído