martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Social Sol sigue penando

SAN PEDRO SULA . El Social Sol sigue pagando caro su derecho a piso en la Primera División hoy acumuló su cuarta derrota consecutiva en el Torneo Apertura 2016 – 17 al caer 2 a 1 ante Real España en el estadio Morazán.
Los goleadores de los ganadores quieres estaban en la obligación de ganar fueron obra de Osman Chávez y Omar Salazar desccontó Gerson Diaz, en un partido que los aurinegros se complicaron porque tuvieron para elevar el marcador y terminaron sufriendo.
Con la derrota se complica la estadía en el banco de Carlos Caballero porque está semana se anunció la posible llegada de Carlos Martínez al club comejamo, mientras Mauro Reyes se afianza en el puesto con la victoria.
2 a 2
Vida en La Ceiba empató con el Olimpia es un bonito partido que comenzaron ganando los albos con anotación de Javier Estupiñán luego Jerry Palacio igualó para los rojos y así se fueron al descanso.
Los locales por medio Marcelo Santos con un golazo puso el 2 a 1 pero Carlo Costly puso el definitivo 2 a 2.


Juegos de mañana
A las 2 de la tarde Real Sociedad recibe al Juticalpa en Tocoa, una hora más tarde Platense se mide al Honduras Progreso en el Excélsior y cierran la jornada cuatro Motagua y Marathon en la capital a las 4 pm. desde.

By Jorge Blanco

Más leído