miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Sofía Vergara se lanza a vender ropa interior

Sofía Vergara quiere dar un paso más: va a relanzar una marca de ropa interior con la que también quiere apoyar a empresas que estén lideradas por mujeres; se trata de “bragas EBY”. Para ello se ha unido a Renata Black, fundadora de “Seven Bar Foundation”, una organización que ofrece programas de microfinanzas para ayudar a las mujeres a empezar y a expandir sus negocios.

El 10% de las ventas de EBY (siglas de “Empowered by You”) se destinarán a la organización que apoya a mujeres empresarias. “Se trata de dirigir los beneficios con un propósito”, explicó la actriz a Farah La Revista.

La protagonista de Modern Family ha participado en el diseño de la nueva colección, seis modelos diferentes (tanga, bikini, o braga brasileña) en diferentes colores de las tallas XS a la 4XL con precios que rondarán los 15 dólares un par de bragas (aunque aún no está confirmado).

Los artículos saldrán a la venta el 25 de septiembre, cuyo diseño de tecnología especial evita que la ropa interior se mueva. Los productos solo se podrán comprar online.

Los clientes podrán decidir si quieren recibir productos de manera mensual, bimensual o cada tres meses. “Es el ejemplo perfecto de gastar dinero para consentirte a ti misma mientras ayudas a otras mujeres”, aseguró Sofia Vergara.

sofia vergara2

Más leído