viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Spirit Airlines ofrecerá nueva ruta de San Pedro Sula a Orlando a partir de octubre

San Pedro Sula.-  La aerolínea Spirit anunció que a partir de octubre del presente año ofrecerá a los hondureños una nueva ruta de San Pedro Sula a Orlando, Florida, Estados Unidos, confirmando el éxito de esta empresa en los más de diez años de operar en el país.

Las autoridades informaron que a partir del 5 de octubre Spirit Airlines comenzará a operar un Airbus A319, dos vuelos semanales desde el Villeda Morales al aeropuerto internacional de Orlando los días martes y viernes.

Spirit SPS - Orlando 2
Representantes del rubro turístico, autorides municipales y del gobierno central asistieron al anuncio de la nueva ruta de Spirit, San Pedro Sula a Orlando

Los martes el vuelo estaría llegando a San Pedro Sula a las 8:15 am y saliendo a las 9:05 am. Los viernes llegará a las 4:10 pm y saldrá a las 5:10 pm.

Guillero Orellana,  vice  ministro de Turismo  en conferencia de prensa señaló “le hemos demostrado a Spirit Airlines que el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, mismo que en varias ocasiones ha sostenido reuniones con altos ejecutivos de esta aerolínea, cuenta con nuestro apoyo incondicional para que continúen fortaleciendo sus operaciones en Honduras y se sigan dando este tipo de noticias”.

Spirit SPS - Orlando 3
Representantes del rubro tturístico asistieron al evento

Orellana, indicó que lo más importante es mejorar la competitividad como país con mejores precios en los boletos aéreos. “Spirit por ser una aerolínea de bajo costo ofrece mejores opciones y eso es bueno para el país”, enfatizó el funcionario. Actualmente la aerolínea viaja desde la Capital Industrial a Fort Lauderdale, Houston y a partir de octubre a Orlando.

Durante el evento se aprovechó para hacer un reconocimiento póstumo al señor Dennis Alfredo Flores (QDDG), representante oficial de Spirit Airlines para Honduras, mismo que fue recibido por su familia.
Durante el evento se hizo un reconocimiento póstumo al señor Dennis Alfredo Flores (QDDG), quien fuera el representante de Spirit Airlines para Honduras, mismo que fue recibido por su familia.

Spirit Airlines ha transportado más de un millón de pasajeros desde su primer vuelo en julio del 2007, siendo Honduras el único país en Centroamérica que tendría tres diferentes rutas operadas por la aerolínea estadunidense.

Durante el evento se aprovechó para hacer un reconocimiento póstumo al señor Dennis Alfredo Flores (QDDG), representante oficial de la línea aérea y gerente propietario de Maya Temple Tour.

Más leído