viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Suman los reconocimientos para el alpinista Ronald Quintero que colocó la bandera de Honduras en la cima del Everest

Tegucigalpa. – Mall Premier otorgó un reconocimiento y un aporte económico para impulsar sus actividades futuras y que pueda seguir alcanzando sus sueños, al alpinista Ronald Quintero, que llevó a colocar la bandera de Honduras en la cima del Everest.

Jestereo

Quintero fue presentado en una rueda de prensa en la plaza central de este centro comercial, donde este valiente compatriota compartió su historia de éxito al coronar el Monte Everest el pasado mes de mayo.

Ronald Quintero se convierte en el primer alpinista nacido en suelo hondureño que ha logrado hacer historia al escalar con éxito el pico más alto del mundo y colocar la primera bandera de Honduras, siendo uno de los mayores retos para aquellas personas que se dedican al montañismo, no solo por su altura de riesgos que se enfrentan durante la travesía.

Mall Premier con este evento histórico busca inspirar y motivar a los hondureños llevando un mensaje de superación a través del testimonio de Ronald, impulsándoles a cumplir sus metas con disciplina, dedicación y esfuerzo, dejando claro que todos los sueños se cumplen si se tiene un propósito ya sea a nivel personal o profesional.

Suman los reconocimientos para el alpinista Ronald Quintero que llevó a colocar la bandera de Honduras en la cima del Everest

“Emocionado de poder compartir y celebrar con mis hermanos este logro que es de todos, muy agradecido también con Mall Premier por este cálido recibimiento. Mi propósito al estar en mi país es poder dejar huella, quiero que pintemos una nueva cara de esperanza, y a través de ella reflejemos nuestras grandezas, porque todos llevamos grandezas, saquémoslas a relucir” expresó Ronald con mucho entusiasmo.

Suman los reconocimientos para el alpinista Ronald Quintero que llevó a colocar la bandera de Honduras en la cima del Everest

Por su parte Dora Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Premier manifestó: “Estamos muy contentos y agradecidos con Ronald por elegirnos para compartir este espacio juntos, él es un ejemplo a seguir para todos los hondureños, ya que como él son muchos los compatriotas que ponen en alto el nombre de Honduras” Asimismo añadió “Como empresa nacional nos sumamos junto a nuestros colaboradores a este gran logro que, sin duda alguna, es una gran noticia para Honduras”.

Adicionalmente la empresa otorga un reconocimiento y un aporte económico a Ronald Quintero para impulsar sus actividades futuras, y que esté pueda seguir alcanzando sus sueños y cosechando muchos más éxitos.

Más leído