viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Supermercados Colonial realiza sorteo de la promoción “Canjeando y viajando”

San Pedro Sula.- La cadena de Supermercados Colonial, siempre premiando la lealtad de sus clientes, cerró su fabulosa promoción de verano denominada “Canjeando y viajando”, con el sorteo de los cuatro viaje turístico todo incluido para dos personas a: La Habana, Cuba; Punta Cana, República Dominicana; Cancún, México; y Roatán.

Colonial sorteo canjeando y viajando 7

El sorteo se llevó a cabo el pasado 31 de mayo en Supermercados Colonial #3, ubicado en el boulevard de este, salida a La Lima, donde resultaron ganadores: Lorena Lily Castillo Rodríguez a Cuba, Olid Bermúdez Álvarez a Cancún, Melva Elizabeth Pineda a Punta Cana y Ana Carias Rodríguez a Roatán.

Colonial sorteo canjeando y viajando 5  .

Además durante la promoción “Canjeando y viajando”,  se favoreció a cientos de clientes con premios al instante como ser: sillas playeras, toallas playeras, hieleras, parlantes bluetooth, bolsas ecológicas y bonos que obtenían por canjear sus boletos de participación para el sorteo de los viajes.

Colonial sorteo canjeando y viajando 3

Durante el sorteo estuvieron presentes ejecutivos de supermercados Colonial, clientes, medios de comunicación y el abogado y notario Héctor Maldonado que dieron fe del acto.

Más leído