jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Supermercados Colonial realiza sorteo de la promoción “Súbete a la Ola Colonial”

San Pedro Sula.- Supermercados Colonial premio a los primeros seis ganadores de la fabulosa promoción “Súbete a la Ola Colonial”, quienes participaron en novedosas dinámicas y donde todos resultaron ganadores de: cuatrimotos todo terreno, estadías en hoteles y kiys de verano.

El sorteo se llevó a cabo en supermercados Colonial salida a La Lima, ante la presencia del público y del apoderado legal que dieron fe de la transparencia del sorteo.

Los sesis ganadores del primer sorteo
Los sesis primeros ganadores de la promoción “Súbete a la Ola Colonial” participaron en devertidas dinámisas para hacerse acreedor a su premio.

Los  ganadores fueron: Erika Escobar y Kerly Acosta, ganadoras de una cuatrimoto cada una; Oscar Hernández, fue favorecido con una  estadía para 2 personas en el Hotel Clarión en Copán Ruinas; Alan Dubón y Maribel Urbina, fueron favorecidos con  un Kits de Verano cada uno que incluye  (Anafre de gas, Piscina Familiar, Sillas, Hielera, inflables) y Cesar Will, recibió una estadía para 2 personas en el Hotel Las Sirenas en West Bay, Roatán todo incluido.

Para participar, los clientes solo tiene que canjear sus boletos por cada 350 Puntos Colonial y ya participa en el sorteo. También pueden ganar premios al instante.

El próximo sorteo  se llevara a cabo el jueves 1 de junio del presente año.

Más leído