sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Supermercados La Colonia anuncia que ya esta abierto en La Lima, tras los daños causados por las tormentas tropicales Eta e Iota

La Lima, Cortés. – Supermercados La Colonia une esfuerzos y llenos de orgullo anuncian la reapertura de la tienda número 49 en La Lima, Cortés, tras los daños causados por el devastador paso de las tormentas tropicales Eta e Iota.

Supermercados La Colonia, una empresa de capital 100% hondureño, demuestra una vez más que no hay obstáculos para salir adelante por nuestra amada Honduras.

Como cadena, siempre ha estado al frente y sigue de pie pese a las vicisitudes; es así como con mucho orgullo comunican al pueblo limeño que ya tienen abierta la tienda número 49 en en este municipio, tras los daños causados por el devastador paso de los fenómenos tropicales.

En estos tiempos tan difíciles en Supermercados La Colonia ha superado muchos retos, han descubierto que estan llenos de valentía y pasión; que su compromiso por las familias hondureñas es inquebrantable.

“Estamos muy felices de recibirlos nuevamente en nuestra acogedora tienda para brindarle la mejor atención a nuestros clientes, a quienes servimos con gran cariño y respeto, ya que ellos son nuestro nervio y motor, y absolutamente nuestra razón de ser. A su vez, ofrecerle una experiencia única de compra, comodidad, seguridad y considerando todas las medidas de bioseguridad para la protección de clientes, proveedores y colaboradores”, manifiesta mediante un comunicado la gerencia de esta cadena de supermercados.

Agrega que “”solo unidos y solidarios saldremos adelante, Dios bendiga a nuestros hermanos que están atravesando por esta difícil situación, fortalecidos por la fuerza del Espíritu Santo para que interceda por todas las familias.

Más leído