sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Supermercados La Colonia lanza promoción “Gana las Vacaciones de tus sueños”

San Pedro Sula.- Supermercados la Colonia en alianza con el hotel quinta Real de La Ceiba, sorprende a sus consumidores con la gran promoción “Gana las vacaciones de tus sueños con supermercado la Colonia” con la cual estará premiando a 52 clientes a nivel nacional.

La promoción consiste en 52 fabuloso paquetes familiares de 3 días y dos noches para cuatro personas con todo incluido en el hotel Quinta Real de La Ceiba, además de entradas gratis y de consumo en el Club y Balneario La Vela. El sorteo se llevará a cabo cada semana durante todo el año.

Para participar los clientes solo tienen que  compras 150.00 lempiras o más y presentar la Tarjeta de ahorro de La Colonia, recibirá un cupón electrónico con el cual quedará participando automáticamente en este fabuloso sorteo de paquetes  familiares.

Miguel Vargas, coordinador de Mercadeo de supermercados La Colonia en la zona norte
Miguel Vargas, coordinador de Mercadeo de supermercados La Colonia en la zona norte

“En supermercados La Colonia, nuestros clientes son un pilar muy importante para nosotros, es por eso que estamos innovando y ofreciendo promociones de alto impacto y gracias a ello, premiamos su preferencia con esta extraordinaria promoción donde podrán compartir en familia estos paquetes con todo incluido”, manifestó Miguel Vargas, coordinador de Mercadeo de supermercados La Colonia en la zona norte.

Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de Supermercados La Colonia y la entrega de los certificados se llevará a cabo en las 48 tiendas o en el lugar que Supermercados La Colonia disponga para la entrega de los mismos.

Más leído