viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Supermercados La Colonia le da la bienvenida a la prestigiosa marca Hush Natural

San Pedro Sula.- Supermercados La Colonia, la cadena líder de las familias hondureñas, presentó su nueva integrante, Hush Natural, línea de productos de cuidado personal, que viene a enriquecer su amplio portafolio de marcas de prestigio.

Suavidad y frescura, hidratación efectiva  y rejuvenecimiento total, son parte de las características de los productos de la prestigiosa línea Hush Natural, marca que se incorpora al surtido de las 15 tiendas de Supermercados La Colonia en la zona norte, ofreciendo a su fiel clientela variedad de jabones artesanales, cremas corporales perfumadas y naturales.

La Colonia - Hush 5

Evelyb Medina, coordinadora de comercial zona norte para Supermercados La Colonia, indicó “en Supermercados La Colonia afirmamos nuestro compromiso de ofrecerle lo mejor a nuestros clientes, motivo por el cual le damos la más cordial bienvenida  a la línea Hush Natural. Para las próximas semanas tenemos preparado actividades y demostraciones de la marca, así como atractivas promociones para nuestra apreciable clientela”.

La Colonia - Hush 2

“En Hush Natural nos esforzamos por brindar productos de la mejor calidad y elaborados por manos 100% hondureñas. Hoy agradecemos el apoyo de supermercados La Colonia al confiar en nuestros productos para enriquecer su portafolio  de productos de cuidado personal” manifestó Manuel Rodríguez, director comercial de Hush Natural.

La Colonia - Hush 3

Por su parte, la gerente general de Hush natural, Sarahí Sánchez, expresó que para abrir nuevos caminos hay que invertir, experimentar, crecer, correr riesgos, romper las reglas equivocarse… y divertirse. Hoy festejamos el lanzamiento de nuestros productos en uno de los supermercados  de mayor crecimiento en el país, y eso nos hace sentir orgullosos de lo que hemos logrado como marca.

Hush Natural, forma parte de los productos diferenciadores que vienen a potenciar la categoría de cuido personal de la cadena de tiendas de supermercados La Colonia en la zona norte del país.

La Colonia - Hush 4

Más leído