jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Supermercados La Colonia presenta promoción “Dos colecciones para lo que quieras”

San Pedro Sula.- Supermercados La Colonia, trae a sus clientes las más increíbles promociones con productos exclusivos y de la más alta calidad, con el lanzamiento de la promoción  “Dos colecciones  para lo que quieras”, que incluye piezas elegantes, prácticas y útiles para la cocina.

La Colonia siempre ofreciéndoles calidad a sus clientes, trae está fabulosa colección de vajillas para servir, de la marca de cristalería italiana Bormioli Rocco: y vitrocerámica para cocinar de la prestigiosa firma francesa Luminarc, con versátiles diseños en un elegante tono blanco ideales para cocinar, hornear, refrigerar o servir la mesa.

La Colonia 1

Una de las principales características de la vajilla para servir es que es fabricada en vidrio de opalino, altamente resistente a golpes y caídas. Su moderno diseño la ha convertido en la más vendida a nivel mundial, ya que el vidrio es reciclable.

Por otra parte, las piezas de vitrocerámica para cocinar, es un producto elaborado de materiales puros y naturales, con poros muy finos lo que lo hace antibacterial, libre de olores y bacterias. Tiene una resistencia térmica única que la hace compatible con diferentes estufas y sistemas de cocción y por eso, puede ir del horno al refrigerador o de la cocina la mesa.

La Colonia 2

Cabe resaltar que se han creado presentaciones especiales y exclusivas para que la fiel clientela del supermercado líder de las familias hondureñas pueda canjear los mismos  y así completar su colección de la forma más conveniente.

“En superme3rcados La Colonia reafirmamos nuestro compromiso de ofrecerle lo mejor a nuestros clientes, hoy presentamos la nueva promoción pensada en esos momentos especiales que disfrutan las familias hondureñas, con finísimas piezas de calidad europea para cocinar o servir los más deliciosos platillos. Agradecemos a nuestras marcas patrocinadoras que se han unido a esta promoción, haciendo posible que nuestros clientes tengan a su alcance los versátiles diseños de “Dos colecciones  para lo que quieras”, afirmó Miguel Vargas, coordinador de mercadeo de Supermercados La Colonia en la zona norte.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La Colonia 4

La mecánica para adquirir esta colección de piezas es muy fácil: por cada L 150.00 en compras recibirá una manzana digital, adicionalmente recibirá una manzana digital extra por la compra de L 60.00 en productos de las marcas patrocinadoras; y al pagar con su tarjeta de crédito Ficohasa La Colonia, Ficohsa + o Ficohsa Infinite, recibe el doble de manzanas digitales. A su vez si presenta su tarjeta de ahorro La Colonia, recibe dos manzanas digitales extra. Al acumular 30 manzanas digitales podrá llevar el artículo que desee a precio de oferta  desde L 99.00.

Supermercados La Colonia continúa posesionándose en la mente y corazón de todas las familias Hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con las mejores promociones y productos de la más alta calidad “Dos colecciones  para lo que quieras” estará disponible en sus 48 tiendas a nivel nacional a partir de este siete de febrero.

Más leído