jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Supermercados La Colonia realizó el sorteo de la promoción: “Grita tu pasión y gana con La Colonia”

San Pedro Sula. – Supermercados La Colonia culmina el año con broche de oro al dar a conocer el nombre del ganador del Kia Picanto 2023, como parte del cierre de la promoción mundialista de zona norte “Grita tu pasión y gana con La Colonia”. El afortunado ganador es el señor José Hernández.

Supermercados La Colonia realizó el sorteo de la promoción: “Grita tu pasión y gana con La Colonia”

Dinámica en la que los clientes podían sumar cupones para participar en el sorteo de 1 carro del año, además de ganar muchos carretazos mundialistas en la cadena líder de las familias hondureñas que siempre sorprende con promociones de alto impacto.

Para participar era muy sencillo: por cada 350 lempiras en compras y presentando tu tarjeta de ahorro La Colonia, los clientes recibían un cupón virtual. Adicional obtendrían un cupón virtual extra al agregar productos de cualquiera de las 40 marcas patrocinadoras.

“En Supermercados La Colonia reafirmamos una vez más nuestro compromiso de ofrecerle lo mejor a nuestros clientes, ejemplo de ello, fue la fabulosa promoción ´Grita tu pasión y gana con La Colonia´, en la que contamos con millones de cupones participantes en las 24 tiendas de zona norte. Agradecemos a los clientes de la zona que ha confiado en nuestras promociones, a su vez, a nuestros patrocinadores; gracias por ser nuestros aliados estratégicos en cada dinámica que trae La Colonia”, comentó Miguel Vargas, coordinador de Mercadeo de Supermercados La Colonia en la zona norte.

Supermercados La Colonia realizó el sorteo de la promoción: “Grita tu pasión y gana con La Colonia”

Marcas patrocinadoras: Corporación Jaar y su marca Kia, La Parmigiana, El Porteño, Don Julio, Big Ice Premium, Carnes La Colonia, AromaSense, Ahorro Max, Zumo, Doña Blanca, Windmill. Shoppers Value, Sunset, Selecta Fresh, Pollo Norteño, Premier Value, Dog Chow, Adrenaline Rush, Pozuelo, Pollo Rey, Pepsi, Nestum, Kotex, Limpiox, Kimby, Ina, Huggies, Essential Everyday, Hollandia Light, Babysec, Rojitos, Granja Criolla El Paraíso, Baby Nutrine, Juicy Fruits, Ron Abuelo, Hollandia, Encanto, D-Vino, Nutriderm, y Bimbo.

La promoción “Grita tu pasión y gana con La Colonia” estuvo vigente en las tiendas de Supermercados La Colonia de la zona norte (San Pedro Sula, El Progreso, Tela, La Ceiba, Choloma, Villanueva, Santa Rosa de Copán, La Lima, Olanchito y Tocoa) y durante su vigencia los clientes acumularon más de 2 millones de cupones. El sorteo se realizó en la tienda de Supermercados La Colonia Foresta. La lista oficial de ganadores será publicada en la página de Facebook de Supermercados La Colonia.

Más leído