jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Supertiendas De Todo para Ahorrar abre sus puertas en Multiplaza San Pedro Sula

San Pedro Sula.- La Supertiendas De Todo para Ahorrar abrió sus puertas en Multiplaza de San Pedro Sula, el pasado 12 de julio, con un nuevo proyecto que promete precios accesibles para todos, siendo esta la segunda que se establece en la ciudad.

Supertiendas De Todo para Ahorrar nace con el concepto de una tienda que ofrece a todos sus clientes artículos para el hogar, productos de limpieza, de cuidado personal, escolar, fiestas y eventos, cocina, juguetes y jardinería, productos que vienen a satisfacer las necesidades, ofreciendo un precio sumamente accesible.

Personal que le atiende en Supertiendas De Todo para Ahorrar.
Personal que le atiende en Supertiendas De Todo para Ahorrar.

Esta tienda se encuentra en las principales ciudades del país y gracias a la aceptación obtenida en San Pedro Sula nace la iniciativa de abrir su segunda tienda en Multiplaza, brindando al consumidor sampedrano una mejor opción de compra, dando así la oportunidad de extender dicha marca a nivel nacional, generando empleos, aportando de esta manera al crecimiento económico de las zonas donde están ubicados.

“Invitamos a la población a que visiten esta tienda en Multiplaza, donde encontrará de todo para su hogar, queremos ofrecer a nuestros clientes precios accesibles. Tenemos cinco años desde que instalamos nuestra primera tienda en Choluteca y gracias a los clientes que nos han apoyado hemos llegado donde hoy día estamos”, expresó Luis Rolando Aguilar, Gerente de Unidad de Compras.

En esta tienda encuentra artículos para el hogar, productos de limpieza, de cuidado personal, escolar, fiestas y eventos, cocina, juguetes y jardinería
En esta tienda encuentra artículos para el hogar, cocina, productos de limpieza, cuidado personal, escolar, juguetes, jardinería fiestas y eventos.

Por su parte Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, manifestó: “En Multiplaza nos caracterizamos por ofrecerle a nuestros clientes y visitantes las mejores opciones de compra es por ello que nos honramos en anunciar la apertura de la tienda de todo para ahorrar y la vez expresamos la alegría de contar con su presencia en nuestro centro comercial. Deseamos enfatizar que con la incorporación de esta tienda y otras que próximamente estaremos abriendo continuamos un reforzamiento a nuestro mix comercial para continuar satisfaciendo las necesidades de las familias sampedranas”, finalizó.  

La tienda está ubicada en el segundo nivel de Mall Multiplaza, donde podrán disfrutar de variedad de actividades y participar en sorteos especiales. Abierto de 9:30 de la mañana a 9:00 de la noche.

Más leído