jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Supuestos indignados lanzas piedras al gimnasio de Diputada Ana Joselina Fortín

Supuestos indignados en Tegucigalpa, lanzaron piedras al gimnasio de la Diputada del PAC, Ana Joselina Fortín, atleta laureada en Honduras por sus logros en la natación. Esto ocurrió durante la marcha de las antorchas en el Bulevar Suyapa de la capital hondureña.

Así lo denunció el administrador del establecimiento, Ben Morales, quien condenó el atropello perpetrado la noche de este jueves y lo registró en varios videos.Joselina

La marcha que inició pacifica, en cuestión de minutos personas con la cara tapada empiezan a lanzar objetos a la piscina y los vidrios, relató Morales. Agregó que “ellos estaban en la parte exterior al muro del establecimiento, cuando empiezan a lanzar objetos hacia la piscina y el salón”.

El empleado muestró en las grabaciones las piedras que quedaron esparcidas al fondo del agua de la piscina, donde incluso había gente al momento del hecho.

La acción vandálica llevó a la policía a apersonarse en el lugar, se cree que ha sido a causa de las acusaciones lanzadas por el ingeniero Salvador Nasralla, máximo líder del PAC, por creer que el voto de la diputada Fortín fue para los nacionalista, en la elección de la Corte Suprema de justicia.

El negocio, llamado AJ Fitness Center fue inaugurado en diciembre del 2015, y se localiza a inmediaciones del Polideportivo de la UNAH.

Más leído