jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Suspende cobro de depósito de garantía solo a clientes existentes

Tegucigalpa.- Este lunes la subgerencia de planificación y gestión comercial de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), emitió un memorando pidiendo a la Empresa de Energía Honduras (EEH), detener el cobro por depósito de garantía a los clientes ya existentes.

“Por medio de la presente, le solicitamos detener la grabación de ampliaciones de depósitos en garantía vía facturación, hasta nueva disposición”, comunicó la ENEE.

El gerente de la ENEE, Jesús Mejía, explicó que el cobro por depósito de garantía se les suspenderá a los clientes existentes que estaban siendo afectados.

“Queremos aclarar que el cobro que se hace por depósito de garantía se mantiene vigente para los nuevos abonados. Lo que se ha suspendido es el cobro en garantía para los existentes”, explicó Mejía.

Mientras el gerente de la EEH, Alfredo Reyes, advirtió que lo que suspendieron es el cobro y que los medidores siguen vigentes. “Aquellas personas que habían pagado, la ley le autoriza a la ENEE hacer unos reajustes”, concluyó.

Más leído