jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Suspenden audiencia a Kevin Solórzano

La audiencia de proposición de pruebas de Kevin Solórzano, supuesto  asesino del exfiscal Edwin Eguigure, fue suspendida este miércoles, informó el apoderado legal.

El profesional del Derecho, Jair López, detalló que la comparecencia se reprogramó para mediados de abril. “Se ha reprogramado para mediados de abril, por razón que surgiera  un imprevisto por parte de uno de los jueces”, dijo López.

Señaló que la suspensión de la audiencia de proposición de pruebas no afecta el curso normal del juicio. Además pidió al Ministerio Público valor el material que demuestra la inocencia de Kevin Solórzano.

“Estamos seguros que Kevin no ha participado en el hecho y demostraremos que fue identificado de manera equivocada”, puntualizó. El 29 de marzo el joven universitario se sometió a un examen psiquiátrico, con el cual terminó el ciclo de las evaluaciones.

El exfiscal Eguigure fue ultimado el pasado 19 de noviembre del 2014 en la aldea El Chimbo, Francisco Morazán. El 19 de junio del 2015 un juez con jurisdicción nacional resolvió que el universitario se someta al juicio oral y público.

Más leído