viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Suspendido el carnaval de la Feria Juniana 2017, solo habrá desfile de carrozas

San Pedro Sula.- Uno de los atractivos más importante de la Feria Juniana para la población sin tener que pagar, es el desfile de carrazas y el tradicional gran carnaval en la avenida circunvalación, este año, ha trascendió que este último queda suspendido sin dar explicaciones los miembros del comité organizador de la Feria Juniana 2017.

Lo que sí se realizará, es el desfile de carrozas el próximo sábado 1 de julio, con un aproximado de ocho carrozas y 19 comparsas  con lo que se pretende mostrar la cultura, costumbres y tradiciones de nuestros pueblos.

Por primera vez en Honduras se ofrecerá una carroza que tendrá movimientos por sí sola, porque es completamente mecánica y está siendo elaborada por un grupo de ocho expertos panameños especialistas en mecatrónica, han manifestados miembros del Comité de la Feria Juniana.

Ya el año pasado, la Municipalidad sampedrana pretendió suspender el carnaval y centralizar todo el show musical en el Estadio Francisco Morazán después del desfile de carrozas, pero ante los reclamos de la población se tuvo que hacer el carnaval en el lugar de siempre, en la avenida circunvación.

Más leído