martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Taiwán dona dos ambulancias a la Secretaría de Salud para el fortalecimiento de la red hospitalari

Tegucigalpa. – La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores junto a la Primera Dama de la Nación, Ana García de Hernández, recibieron una importante donación del Gobierno de Taiwán que consistió en dos ambulancias completamente equipadas, material de bioseguridad y medicamentos.

China Taiwán es uno de los países amigos que más se ha solidarizado con el pueblo hondureño ante la pandemia de la COVID-19, en ese sentido, además de las ambulancias entregó  nueve mil batas quirúrgicas, insumos médicos con kits de emergencia, 76 mil tabletas de Hidroxicloroquina y 35,700 pruebas rápidas de antígeno.

Taiwán dona dos ambulancias a la Secretaría de Salud  para el fortalecimiento de la red hospitalari

“Estamos realizando grandes esfuerzos e implementando estrategias para que el país salga adelante a pesar de la pandemia, es por eso que continuaremos trabajando por brindar una atención oportuna y eficaz en los centros hospitalarios”, manifestó la Ministra de Salud.

“Agradecemos a nuestro país amigo de China Taiwán, porque siempre dice presente para apoyar a los hondureños, solidarizándose en todo tiempo, especialmente cuando enfrentamos situaciones difíciles”, agregó.

Estas ambulancias contribuirán al fortalecimiento del sistema de traslado de pacientes que se han visto afectados por la pandemia,

El material de bioseguridad, los kits de emergencia y los otros insumos serán distribuidos en los centros hospitalarios a nivel nacional.

Más leído