viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Thalía cumple 50 años, y festeja con una fiesta temática virtual con sus seguidores

Thalía llegó a los 50 años hoy, 26 de agosto del 2021, y lo festejó luciendo espectacular como siempre. La cantante y actriz mexicana compartió a través de sus redes sociales cómo la está pasando y dejó un reflexivo mensaje sobre el paso de los años.

La famosa cantante mexicana ha estado invitando a sus seguidores, desde inicios del mes, a que celebren su aniversario natal a través de una fiesta temática virtual.  

El reto es lucir un ‘look’ icónico de la artista o cantar una de sus canciones y compartir los registros en redes sociales. Esta iniciativa ha provocado que se haga un recorrido por la exitosa carrera de la también actriz y empresaria. 

Thalía cumple 50 años, con una fiesta temática virtual con sus seguidores

“Mis amores, con motivo de que se viene mi cumpleaños he decidido armar un ‘theme party’ en las redes. ¿Qué ‘look’ escogerías para llegar a esta fiesta? Empiézate a armar tu vestuario ‘thaliésco’ y mándame fotos, ‘reels’, tiktoks ‘tagueandome’ a este hashtag (ThaliaHBDParty) y a mí, a Thalia, en todas mis redes, porque voy a ir compartiendo los que más me van gustando”, dijo en un video publicado el 4 de agosto en sus redes.  

Thalía cumple 50 años, con una fiesta temática virtual con sus seguidores

En sus siguientes publicaciones ha estado desempolvando fotos y videos de vestidos memorables, como uno en el que osos de peluche fueron la materia prima y otro en el que luce un chubasquero transparente sobre un ‘body’ blanco. También ha estado recordando sensuales coreografías, como la de la canción Love.  

El 18 de agosto subió su primer Top 10 semanal, con videos y fotos de fanáticos que recrearon sus estilos o hicieron ‘lip sync’ de sus canciones. El 23 de agosto publicó un tutorial rápido para hacer un accesorio con ositos de peluche, para usarlo sobre un vestido u otras prendas.  


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Hoy, 26 de agosto del 2021, publicó una serie de imágenes en la que posa con un enterizo junto al número 50 hecho con globos. “Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida ¡sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas”, escribió al inicio del pie de foto en el que agradeció por la vida y dedicó unas palabras a Dios, a sus padres, familia, amigos y fans.  

En sus redes sociales, Thalía ha demostrado ser una mujer divertida y que busca mantenerse en contacto con sus seguidores, a quienes les debe el éxito de su carrera artística y empresarial, según ha dicho en múltiples ocasiones. A continuación, un rápido recorrido por la vida de la cantante y actriz mexicana:  

Inicios 

A los cuatro años empezó a tomar lecciones de ballet y piano en el Conservatorio Nacional de Música. A lo largo de su infancia apareció en sus primeros comerciales producciones audiovisuales.  

Empezó su carrera como cantante en 1980, en el grupo infantil Pac Man. En 1986 se unió a la famosa agrupación Timbiriche.  

Su carrera en la actuación se inició en 1987, con una aparición en la telenovela Pobre señorita Limantour.  

Consolidación 

Thalía empezó a darse a conocer a un público más amplio cuando fue coprotagonista de la telenovela juvenil ‘Quinceañera’, en 1988. Un año después actuó en ‘Luz y sombra’.

Más leído