jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Thalía, Prynce Royce y Maluma actuarán en Premios Lo Nuestro

MIAMI. Thalía, Prynce Royce, Maluma, Gerardo Ortiz y Gente de Zona actuarán este año en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro de música latina, informaron hoy los organizadores. La gala número 28 del premio está programada para el próximo 18 de febrero en la Arena American Airlines del centro de Miami.

El cantautor colombiano Carlos Vives recibirá el “Premio Lo Nuestro a la Excelencia” por su carrera musical y los aportes a la música latina.

El dominicano Romeo Santos encabeza con siete la lista de nominados, seguido de su compatriota Juan Luis Guerra con seis, mientras que con cinco están Maná, Marc Anthony y Nicky Jam; con cuatro Los Recoditos, Enrique Iglesias, Gerardo Ortiz, J. Balvin, Prince Royce, Ricky Martin y Shakira.

Durante la ceremonia, 64 cantantes serán reconocidos en 26 categorías diferentes en cuatro géneros musicales: pop, tropical, regional mexicana y urbana.

Los premios son organizados por la cadena hispana Univisión y los nominados están basados en la lista de las 500 canciones latinas más populares durante el periodo de elegibilidad del 1 de septiembre de 2014 al 30 de agosto 2015.

Los ganadores se seleccionan por voto popular de los seguidores.

Más leído