jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

¡Tiernísimo! Así fue el baby shower para el bebé de Cinthya

San Pedro Sula.- Hoy por hoy, los baby shower son una tendencia más que instalada en nuestra ciudad; y los futuros papás no quisieron quedarse fuera de ella. Tras 3 años de casados, Cinthya Zaldívar de Escobar y su esposo Josué Escobar, que no dan más de la felicidad y la emoción, están a la dulce espera de su primogénito a quien bautizarán con el nombre de Gian.

La futura mamá, Cinthia Zaldívar de Escobar
La futura mamá, Cinthya Zaldívar de Escobar

Las más íntimas amistades y familiares de la futura mamá, organizaron un baby shower en donde no faltó nada y, además, estuvo presente Farah La Revista, para captar las mejores imágenes del feliz acontecimiento.

Cinthia Zaldívar de Escobar, junto a su madre, Lily Castellanos y su suegra, Rosa María de Escobar
Cinthya Zaldívar de Escobar, junto a su madre, Lily Castellanos y su suegra, Rosa María de Escobar

Cinthya y Josué, cada vez más cerca de convertirse en padres, están atravesando el noveno mes de embarazo, iniciando así la cuenta regresiva para la llegada de su heredero, a quien esperan recibir a mediados de Enero del próximo año.

Alejandra Escobar, Claudia Zaldívar, Lilly Castellanos, Cinthia Zaldívar de Escobar, Rosa María de Escobar, Anabell Hernández y
Alejandra Escobar, Claudia Zaldívar, Lilly Castellanos, Cinthya Zaldívar de Escobar, Rosa María de Escobar, Anabell Hernández y Francis Escobar

Hook Seafood & Grill, fue la localidad elegida como punto de encuentro, donde toda la decoración estaba elaborada en tonos celestes y azules con pinceladas doradas anunciando el nombre del príncipe de la familia Escobar-Zaldívar.

Claudia Zaldívar, Cinthia Zaldívar de Escobar y Cindy Posas
Claudia Zaldívar, Cinthya Zaldívar de Escobar y Cindy Posas

En la estación de dulces sobresalió la exquisita torta de celebración, elaborada por Super Queques, además de los cake pops hechos para la ocasión por Arte y Sabor, y las sabrosas galletitas que Tania Flores preparó para el agasajo maternal.

Andrea Cruz, Katia Zaldívar, Cinthia Zaldívar de Escobar, Miriam García y Geraldina Zaldívar
Andrea Cruz, Katia Zaldívar, Cinthya Zaldívar de Escobar, Miriam García y Geraldina Zaldívar

Las selectas invitadas llegaron vestidas de punta en blanco, irradiando así una cálida energía en torno al advenimiento del pequeño Gian… ¡Felicidades a Cinthya y Josué por el próximo nacimiento de su bebé!

Por: Dayana Ortiz

Fotografías: Samuel Romero

Bianka y Karen Zaldívar, Alejandra Posas, Cinthia Zaldívar de Escobar, Delmy y Sandra Zaldívar.
Bianka y Karen Zaldívar, Alejandra Posas, Cinthya Zaldívar de Escobar, Delmy y Sandra Zaldívar.
Cinthia Zaldívar de Escobar a la espera de su primogénito
Cinthya Zaldívar de Escobar a la espera de su primogénito

Más leído