viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Time Out apertura modernas tiendas en San Pedro Sula

San Pedro Sula.- Con mucha expectativa y aprovechando la temporada navideña, el Grupo INVERCRO, inauguró dos nuevas tiendas de la cadena Time Out ubicadas en City Mall y Mega Mall de San Pedro Sula.

Time Out 3

Esta prestigiosa tiene ofrece a los manantes de la moda, estilos vanguardistas de reconocidas marcas internacionales en ropa, calzado y accesorios para caballeros, damas y niños, en estilos exclusivos: Fila, Polo, Sperry, Nike, Puma, Vans, Adidas, Lacoste, Converse, Kenneth Cole, Keds y Timberland entre otras, para todos los gustos.

Time Out 7

Time Out 6

Con más de 18 años en el mercado hondureño, Time  Out cuenta con diez tiendas a nivel nacional con las cuales tiene presencia en las ciudades de Tegucigalpa, Choluteca, La Ceiba y ahora en San Pedro Sula, demostrando su compromiso con Honduras al generar más de cien empleos directos.

Time Out 4

Así mismo ofrece a sus clientes alternativas de compra en su multiplataforma digital, como sitios web, social media entre otros, facilitando envíos a todo el país de artículos de alta calidad, además de permitirles una experiencia agradable de compra.

Time Out 8

Time Out 5

Time Out 1

Más leído