viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Tobacco Cigar Shop abre su tienda en SPS

San Pedro Sula.- Ahora los amantes del tabaco tienen un espacio donde podrán degustar del mejor tabaco de Honduras y el mundo. La fabrica Óscar Valladares Tobacco abre su tienda en la capital industrial luego de su exitosa apertura en Tegucigalpa.

Álvaro Villatoro, Gerente de Mercadeo expresó que la tienda es una vitrina para que los hondureños tengan la oportunidad de degustar de este producto hondureño que se exporta mundialmente.

“La tienda tiene una buena selección de puros de marcas internacionales como nacionales en especial la marca LEAF, que ha sido calificada como una de las mejores a nivel centroamericano.”

La fabrica Óscar Valladares Tobaco tiene 25 años de trayectoria, generando más de 100 empleos directos y un sinfín de empleos indirectos. La empresa acarrea el tabaco de los municipios Jamastran, Danli, Trojes, Talanga, y de los departamentos de Olancho y Copán.

“Invitamos a los sampedranos a disfrutar del mas grande Cigar Shop, Club and Lounge,en Honduras tabaco de exportación 100% hondureño, además también pueden disfrutar de las marcas mundiales de los diferentes países como ser de Cuba, Republica Dominicana y Nicaragua”, expresó Villatoro.

Decoration Por la experta Nolvia Mejia

FOTOS/Hugo Díaz

[huge_it_gallery id=”2″]

Más leído