miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Todos los detalles del vestido de novia de Meghan Markle

El secreto mejor guardado de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle fue revelado. La nueva ‘princesa’ llegó a la Capilla de St George -como indicaba el programa a las 11.50 GMT, brilló con un imponente diseño de etiqueta británica camino al altar.

Meghan Markle

Meghan, que había confesado que le gustan los vestidos sencillos, contó con la ayuda de varios asesores de Kensington Palace , entre ellas Jessica Mulroney, así como de algunas de sus amigas para elegir el modelo.

(AFP)

El velo con detalles bordados en encaje (AFP)

Blanca y radiante con un estilo clásico con toques modernos (AFP)

La llegada de la novia (Reuters)

El modelo nupcial debió ser aprobado por la reina Isabel II. La soberana estuvo pendiente de cada uno de los detalles de este gran día. Hubo mucha especulación previa con respecto a quién sería el encargado.

Finalmente, la actriz norteamerica, acompañada del príncipe Carlos deslumbró con una pieza distinguida de seda  en tono off white, escote barco y mangas largas creado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora artística de la casa de alta costura francesa Givenchy la primera mujer en ascender hasta el máximo puesto de la casa francesa.

La elección de la tiara fue sorprendente, una pieza poco visto labrada íntegramente en diamantes

A la vez moderno, de corte sencillo pero muy elegante, el vestido que ensalza la figura de la novia. Se estima que costó más de 100 mil dólares y llevó tres meses de elaboración.

Los novios en el altar

La diseñadora británica elegida, estudió en el Ravensbourne College of Art y obtuvo un máster en moda de punto en el Royal College of Art. Pasó por CK Calvin Klein,  luego en Ralph Lauren, en Gucci junto a Tom Ford.

(EFE)

Como indica el protocolo, llevó una tiara labrada en platino y diamantes que es parte de la colección del joyero real, de este desprendía un extenso velo. La elección fue llamativa, se trata de la corona de María de Teck, abuela de la reina Isabel y esposa del rey Jorge V de Gran Bretaña e Irlanda. Lució el cabello recogido y un maquillaje sobrio que realzaba sus facciones naturales.

vestido novia meghan markle boda principe harryharry

En su dedo anular el anillo de compromiso diseñado por el propio Harry.  Lo compró en su último viaje a Botswana. Tiene un gran diamante… y le hizo agregar dos, uno a cada lado, que fueron de un broche de su madre: Lady Di. Precio: 57 mil dólares.

El príncipe Harry y Meghan Markle o los duques de Sussex

Se conoce que habrá un cambio de look,otro vestido más ‘descontracturado y moderno ‘ para la recepción que tendrá lugar en castillo de Windsor a partir de las 16 gmt a la tarde.

También te recomendamos leer.

Celebridades y realeza invitados en la boda de Meghan y el príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle ya son oficialmente marido y mujer

Más leído