jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Tottenham logró un pase de locura a semifinales de Champions League

El Manchester City derrotó en su estadio al Tottenham con resultado de 4-3, sin embargo, con la victoria 1-0 de los Spurs en la ida, los citizen quedaron fuera de la Liga de Campeones en lo que los londinenses avanzaron a semifinales de la Champions League.

A los 4 minutos del encuentro, los citizen adelantaron el marcador, con un tanto cruzado de Raheem Sterling desde dentro del área hacia el poste izquierdo de la portería.

Los Spurs no tardaron en empatar al minuto 7, con un descuido del City en el que aprovechó el delantero Heung-Min Son para acertar el disparo bajo para el 1-1. Y a los 10 minutos fue el mismo surcoreano el encargado de poner el 1-2 para el Tottenham con un disparo de pierna derecha por el centro de la portería.

Sin embargo, llegado el minuto 11 del encuentro, Bernardo Silva volvió a plantar el empate en el marcador, con un remate hacia el lado derecho de la portería, luego de un pase de Sergio Agüero.

Y Sterling nuevamente apareció para los citizen con un disparo a quemarropa por la parte izquierda de la portería, luego de recibir un pase de Kevin de Bruyne para poner el encuentro en 3-2 al minuto 21.

Con 60 minutos de partido, el Kun Agüero aumentó la diferencia para el Manchester City con un disparo pegado a poste izquierdo de Hugo Lloris, para poner el 4-2.

Al minuto 73 los Spurs volvieron a mover el marcador, con un tanto de Fernando Llorente luego de un saque de esquina de Kiran Tripper. Aunque la jugada tuvo que ser revisada por el VAR, pues el balón abría pegado en el brazo de Llorente, sin embargo, el colegiado decidió que no había sido de manera voluntaria y anunció el 4-3.

Con un juego de ida y vuelta de ambos equipos -al mejor estilo de Premier-, los de Pep Guardiola acariciaron su pase a semifinales de la Liga de Campeones, sin embargo, el sorpresivo juego de los Spurs le arrebató la plaza.

Manchester City perdió su chance de concretar el póker

El conjunto de Pep Guardiola ya se coronó campeón de la Copa de la Liga y ostentaba ser campeón de la FA Cup, la Premier League y la Champions, sin embargo, con esta derrota quedó fuera del torneo de clubes más grande de Europa, y así, su oportunidad de conseguir los cuatro trofeos.

Los Manchester City llegó al partido como favorito ganador frente a un Tottenham débil por la ausencia de su principal referente, Harry Kane, aún así, los Spurs supieron crear verdaderas jugadas de peligro en la portería de Ederson, con una ofensiva liderada por Son.

El delantero surcoreano fue el verdugo del Manchester City, pues también fue el autor del tanto en la ida que le dio la victoria al Tottenham 1-0.

Ahora los de Mauricio Pochettino se tendrán que preparar para dar la cara en las semifinales contra el poderoso Ajax de Ámsterdam, que con su desenfrenado juego a despedido a dos gigantes europeos, el Real Madrid y la Juventus, y opta por una plaza en la final.

Más leído