jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

¿Traición? Lo que hará la hija de Raúl de Molina con Trump, hace enfurecer a los hispanos

Lo que nadie imaginaba ocurrió. Y es que por una actividad del colegio, la hija de Raúl de Molina, Mía, estará presente en Washington durante la toma de posesión como presidente de Donald Trump.

El mismo conductor dio la noticia en el programa de Univisión de ‘El Gordo y La Flaca’ y trató de aclarar la situación como si supiera que se llevaría una lluvia de críticas: “déjame explicar lo que me pasa. El lunes a las seis de la mañana me fui. Llegué al aeropuerto a las siete de la mañana para llevar a mi hija que va con el colegio a Washington para la inauguración del presidente. Esto está planeado un año y medio antes, no importa qué presidente sea. La mayoría de los colegios de Estados Unidos ofrecen esto, iban durante toda la semana a Washington”.

Por su parte Lili Estefan también trató de justificar la acción de la hija de Raúl, “me parece una experiencia increíble que una niña de 16 años tenga la oportunidad de estar ahí en la inauguración”.

El conductor cubano aseguró que Mía ya ha visitado Washinton en otras ocasiones, “ella lo ha hecho como tres veces”. Y reveló la cantidad que tuvo que pagar para que su hija viajara, “me costó dos mil dólares que fuera a Washington por toda la semana!”. Mientras que Lili afirmó: “hay que pagar y cuesta caro”.

Raúl agregó que no sólo estará en la toma de protesta del republicano, “la llevan a todos los museos que hay en Washington”. “Es un evento muy esperado”, contó Lili.

Las críticas de los usuarios no se hicieron esperar y arremetieron en contra de Mía y de Raúl de Molina: “ellos votaron por Trump, los cubanos, pero ya le quitaron todos los beneficios por malos y malo agradecidos que son”, “Eso es traición a la patria que le abrió las puertas a la familia”, “¿es obligatorio asistir a una actividad de colegio aun cuando va en contra de el pensar de su raza? La verdad que hay que tener descaro yo no soy mexicana soy puertorriqueña y me siento insultada ante las expresiones de ese señor, ni voté por él”, “Uyyy que decepción en lo personal preferiría perder esa actividad que asistir a donde se presentara el hombre que más ha humillado a nuestra raza latina”.

Y otro trató de justificar la acción: “está en todo su derecho de ir pero esta jovencita es muy inrrespetuosa y hasta en la TV lo ha demostrado, para variar es super antipatica esa niña y muy rebelde lástima que los padres le dieran tan pesima educación”.

Tomado de Mundo Hispánico

Ya estamos con ustedes ¿Desde donde nos ves?

Un vídeo publicado por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Más leído