jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Tráiler de ‘La Bella y la Bestia’ bate récord y ya es el más visto

A tan sólo 24 horas de haberse difundido, el primer avance de la esperada película de Disney La Bella y la Bestia (The Beauty And The Beast) rompió la marca que tenía el tráiler de 50 Sombras más Oscuras (Fifty Shades Darker), la secuela de 50 Sombras de Grey (Fifty Shades Of Grey), con 127, 6 millones de reproducciones.

El tráiler de la cinta se liberó el pasado lunes y según datos de los estudios Disney en YouTube ya suma 9,8 millones de vistas, 29 millones en Facebook y otros 27 millones más en la cuenta oficial en Facebook de la protagonista Emma Watson.

El adelanto de la adaptación al cine del best seller 50 Sombras más Oscuras obtuvo en su primer día de exhibición 114 millones de visualizaciones, con lo cual acabó con el anterior récord de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII – The Force Awakens) que oistentaba 112 millones de reproducciones en las primeras 24 horas de su aparición.

Josg God, uno de los actores de La Bella y la Bestia, habló con Entertainment Weekly sobre el furor que ha despertado en la audiencia la película dirigida por Bill Condon, que se estrenará en México el 16 de marzo de 2017 y en Estados Unidos un día después.

“Es algo que nunca he visto. Mira, hay un montón de rumores alrededor de ‘Frozen 2’, hay rumores en torno a otras cosas con las que he estado involucrado. Pero, esto, hay tal curiosidad, alegría, emoción y cotilleo sobre una película que está a dos años de salir”, advirtió.

1561998

Más leído