jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Transportistas se paralizan por asesinato de compañeros

San Pedro Sula

Los transportistas que prestan el servicio público en San Pedro Sula, paralizaron sus unidades en protesta por el asesinato de sus compañeros, ya que el pasado lunes delincuentes mataron a otro motorista.

Al respecto, el presidente de la Federación de Transportes, Servicio Especial de Honduras (FETRASEH), Nelson Fernández, expresó que “tenemos preocupación en nuestro rubro por lo que ha pasado, el asesinato de un muchacho joven, honesto, trabajador con más de 11 años con la empresa”.

“La notificación es que ellos se iban a parar hasta segunda orden, están buscando una respuesta, porque después de la muerte de esta persona fueron amenazados nuevamente”, subrayó.

Indicó además que “hay hermetismo en los motoristas y los ayudantes, no quieren decir mucho, porque tienen temores y estamos esperando a ver que solución se le da a este problema con las autoridades”.

Fernández manifestó que “lo lógico es que los compañeros de Puerto Cortés puedan reunirse y puedan contar a la autoridad de todo lo que ha estado pasando y las amenazas que han tenido”

Más leído