jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Tres NBA visitan un prostíbulo de Río por equivocación

El miércoles por la noche los jugadores de la selección estadounidense de baloncesto decidieron explorar Río de Janeiro de noche. De acuerdo con el portal TMZ, DeAndre JordanDeMarcus Cousins y DeMar DeRozan visitaron un local llamado ‘Termas Monte Carlo’, que resultó ser un burdel.

Al parecer el establecimiento aparenta ser un spa con música, bar incluido y con acceso solo para hombres. Los tres jugadores entraron y estuvieron bebiendo antes de darse cuenta de que no era un bar normal y corriente. “Se dieron cuenta de que no estaban en el lugar adecuado y se marcharon inmediatamente”, relata una fuente cercana al equipo a TMZ.

Sea como fuere, han salido a la luz fotos de la fugaz visita de los jugadores del ‘Team USA’ al prostíbulo. En ellas se puede ver a los mencionados Jordan, DeRozan y Cousins, este último con una chica que aparece abrazada a él por la cintura.

Precisamente el equipo estadounidense se aloja fuera de la Villa Olímpica, en un transatlántico de lujo con spa, bar y todo tipo de actividades, para que los jugadores no se distraigan. Este episodio llega tan solo unos días después del incidente de Draymond Green en las redes sociales, cuando publicó una foto íntima en ‘Snapchat’.

Más leído