viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Trujillo recibe mañana el quinto barco turístico

Las autoridades turísticas de Honduras  confirmaron hoy que mañana miércoles 2 de Marzo  llegará a la Bahía de Trujillo, la quinta embarcación de la temporada con al menos  1,266 pasajeros.

“Estamos en la continuidad de la temporada 2016 de cruceros en Trujillo y bastante satisfechos porque en las cuatro oportunidades anteriores no ha habido hechos que pongan en entre dicho el destino, únicamente algunos detalles que superar como el manejo de la basura”, dijo Emilio Silvestri, Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT.

Igual que en oportunidades anteriores, los entes involucrados en la actividad, como operadores de turismo, organización de taxis y transporte terrestre,  empresarios y población en general están ultimando detalles para que la experiencia de recibir cruceristas sea tan interesante como en las ocasiones pasadas.

[huge_it_gallery id=”38″]

Se espera que la mayoría de los cruceristas baje  a tierra para disfrutar de los atractivos naturales, culturales, históricos, gastronómicos y tradicionales que ofrece Trujillo, una de las primeras ciudades fundadas por los españoles  al momento de la conquista.

De acuerdo a  al calendarización de llegadas de cruceros a la Bahía de Trujillo, en lo que resta de la temporada, falta la llegada de cinco embarcaciones más, que se esperan el 9, 16 y 23 de marzo así como  el 7 de abril.

El 16 de Marzo, serán dos cruceros los que tendrá Trujillo en su Bahía, lo que representa el doble de cruceristas y mayores ingresos económicos para  el sector, que está haciendo lo suyo para que la actividad relacionada al crucerismo crezca cada año.

Más leído