miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Trump presume portada falsa de Time en clubs de golf

En al menos cuatro de los clubs de golf del presidente Trump hay una portada de la revista Time colgada donde aparece una fotografía del mandatario con el título ‘Trump les pega a todos los frentes… incluso en televisión’, está fechada el 1 de marzo de 2009. Sin embargo, una investigación del Washington Post demostró que es falsa.

De acuerdo al reporte del Washington Post, las portadas colgadas en Florida, Virginia y Escocia, muestran varias inconsistencias con las revistas reales de Time. Por ejemplo, el borde rojo es más delgado, los titulares están mal puestos y algunos tienen dos signos de exclamación.

Aunque Trump sí ha aparecido en la portada de la revista Time, no lo hizo en 2009, en realidad quien aparece en la portada del dos de marzo de ese año es la actriz Kate Winslet.

Un representante de la revista Time contestó a The Washington Post que en efecto la portada es falsa.

Puedo confirmar que esta no es una portada real de la revista Time’, aclaró Kerri Chyka a la publicación.

La revista también confirmó que ya solicitaron a la Organización Trump que se retiren todas las supuestas portadas. Hasta el momento no respondieron a la petición, y Sarah Huckabee Sanders -portavoz de la Casa Blanca- se negó a comentar si el presidente sabía que estas eran falsas.

Más leído