viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Trump: Prometió no tomarse vacaciones y se va 17 días a su club de golf

Después de criticar abiertamente al ex presidente Obama en el 2011 por descansar 10 días, Trump, toma a partir de hoy unas prolongadas vacaciones veraniegas durante 17 días en su club de golf en Bedminster (Nueva Jersey).

Hasta aquí nada demasiado inusual si no fuera porque Trump prometió que apenas se tomaría vacaciones y porque en los últimos años acusó a su predecesor, Barack Obama, de descansar y jugar demasiado al golf.

“Hay tanto a hacer. Así que no creo que seamos grandes en las vacaciones. No”, dijo el republicano el pasado mes de noviembre en una entrevista que otorgó a los medios de comunicación, una semana después de ganar las elecciones presidenciales.

NOTA

Cuatro años antes, el magnate inmobiliario ya defendía, al menos verbalmente, tomar pocos descansos. “No tomes vacaciones. ¿Cuál es el objetivo? Si no estás disfrutando tu trabajo, estás en el trabajo equivocado”, escribió en noviembre de 2012 en Twitter, citando su libro Piensa como un multimillonario, publicado en 2004.

Hasta julio, había viajado 11 veces a sus propiedades, en Nueva Jersey o Florida. Según el cálculo de los principales medios de comunicación estadounidenses, a finales de agosto Trump habrá pasado, completamente o parcialmente, 53 días con actividades de ocio comparado con los 15 días de Obama en el mismo periodo de su presidencia.

Además, el republicano ha jugado mucho más al golf que el demócrata: 33 partidas frente a 17 de su predecesor y todo ello sin contar las vacaciones que empieza hoy.

Tal parece que sus críticas han regresado a él mismo.

Más leído