jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Trump se reúne en el castillo de Windsor con la reina Isabel II de Inglaterra

ONDRES.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha llegado al castillo de Windsor, a 40 kilómetros de Londres, para tomar el té con la reina Isabel II de Inglaterra, el último acto de su visita oficial al Reino Unido.

Trump es el undécimo presidente de Estados Unidos con el que se reúne la reina Isabel II en el transcurso de su largo reinado, que comenzó en 1952

El presidente de Estados Unidos, que esta mañana se entrevistó con la primera ministra británica, Theresa May, con la que limó asperezas tras la polémica entrevista publicada hoy en el diario The Sun, llegó a Windsor acompañado por su mujer, Melania.

Trump se reúne con la reina Isabel II de Inglaterra (Foto: Reuters)

Isabel II les recibió en el patio interior de la residencia real, ubicada en el condado de Berkshire.

Posteriormente, una compañía de la Guardia Real, rindió honores de ordenanza y se interpretó el himno de EU, tras lo cual ambos jefes de Estado pasaron revista a las tropas.

Concluida esta ceremonia, Isabel II invitó al matrimonio Trump a tomar el té en el castillo, en lo que será el último acto oficial del presidente estadounidense, quien después se trasladará a la ciudad escocesa de Glasgow para pasar el fin de semana, ya en visita privada.

El mandatario debe volar a Escocia más tarde este viernes para un viaje privado, antes de dirigirse a Helsinki para asistir a un encuentro con el presidente ruso, Vladimir Putin.

Más leído