miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Un concurso enmascarado: ni la pandemia ha detenido el desarrollo del Miss Universe 2020

Ni la pandemia ha detenido que el concurso de belleza Miss Universe 2020 se lleve a cabo el próximo domingo, 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida. Todo lo contrario, la toma de las medidas de seguridad para todas las participantes y aquellos que rodean la producción es sumamente alto para garantizar la seguridad de todos y de que se puede llevar a cabo el evento sin ningún contratiempo.

Un concurso enmascarado: ni la pandemia ha detenido el desarrollo del Miss Universe 2020

Prueba de esto es que, a diferencia de otros certámenes de belleza que se han llevado a cabo recientemente, las aspirantes a ser Miss Universe se han visto en muchos momentos utilizando mascarillas, lo que se puede constatar en vídeos y fotos publicadas en las cuentas de redes sociales de la organización.

La actual Miss Universe 2019, Zozibini Tunzi, de Sudáfrica se ha visto muy activa, participando de un sinnúmero de actividades que se llevan a cabo previo al certamen y también se ha mostrado atenta con el resto de las participantes.

Miss Universe 2019, Zozibini Tunzi, a la derecha, comparte con la representante de Camerún, Angèle Kossinda.

Llama la atención que con las mascarillas puestas, a las representantes de sus países solamente se les ven los ojos en la mayor parte del tiempo, por lo que han tenido que darle gran atención al maquillaje que utilizan en la zona de los ojos, buscando resaltar sus rasgos. De hecho, para este concurso, la empresa Invisi Smart creó unas mascarillas personalizadas con el nombre de cada país de las representantes del certamen.

Cecilia Rossell, representante de Honduras, se ha mantenido activa en sus cuentas de redes sociales, especialmente en Instagram, donde se pueden ver en sus “historias” fotos  y vídeos de sus actividades. En algunos momentos se ve con mascarilla y en otros no, sobretodo cuando están cerca del público que se está hospedando en el hotel en Florida.

Miss Universe 2020

En un comunicado de prensa emitido en marzo de este año, la organización del certamen aseguró que habían tomado las medidas de seguridad necesarias para que Miss Universe fuera todo un éxito. “Hemos pasado meses planificando y preparando precauciones de seguridad para desarrollar esta edición de Miss Universe, una que será memorable, especial y totalmente innovadora”, indicó Paula M. Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, en un comunicado de prensa. “Espero ver que este trabajo se haga realidad y coronar a una nueva Miss Universo en mayo”. Entre las reglas de seguridad para evitar la transmisión del COVID-19 incluye que las participantes del concurso tenían que pasar un periodo de cuarentena a su llegada al hotel, pruebas frecuentes previas al espectáculo, uso de máscaras en todo momento y distanciamiento social, entre otras.


Con información de El Nuevo Día

Más leído