jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Un hit más de Justin Bieber: diseñó una camiseta blanca

En casi todas las actuaciones de su gira “purpose”, Justin Bieber ha lucido una prenda básica: su camiseta blanca.

El cantante de 23 años, con la colaboración de la diseñadora Karla Welch creó esta básica prenda que ahora muchos quieren en su armario.

 “Lo que él me pedía no existía literalmente en el mercado. Así que fui al hipermercado más cercano, compré todas las camisetas blancas triple XL de Hanes (la marca de ropa de supermercado) las desmonté y comencé a rehacerlas usando un patrón propio. Y a Justin le encantó”, explicó Welch.

El resultado final es una simple camiseta blanca de manga corta. Un diseño que aunque puede parecer muy básico, detrás tiene un trabajo estudiado y perfeccionado por Welch, que buscó recapturar la elegancia sin esfuerzo de los clásicos iconos del cine de Hollywood como James Dean.

El ajuste de cada prenda es “ligeramente refinado y más delgado”, dice señalando que las piezas podrían convertirse en “cosecha futura”.

justin - copia

“Tienes que comprometerte con esta camiseta. El propietario tendrá que usar, lavar y repetir el proceso unas cuantas veces antes de lograr la comodidad deseada”, añade la diseñadora, que asegura que esta prenda se ha convertido en su uniforme. “Todo el mundo lo necesita. Cada cultura y subcultura ha utilizado la camiseta blanca”.

La estilista quedó tan contenta con el resultado de su colaboración con Justin Bieber que ha decidido crear su propia firma. Karla x Hanes es una línea de siete camisetas blancas, cada una de ellas con cortes diferentes, inspiradas en la prenda original que lució Bieber, y que ya están a la venta por 30 dólares (unos 25 euros al cambio).

Un precio que, según Welch, es competitivo “porque no todo el mundo está dispuesto a pagar una suma elevada por una camiseta básica”.

Las prendas están disponibles desde hoy mismo en la web xkarla.com y en las tiendas itinerantes situadas en Maxfield, en Los Ángeles.

Más leído