jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Un secreto a voces… ¡Se casó Ricky Martin!

Ricky Martin vive una vida cada vez más feliz…En sus redes sociales publica imágenes con sus hijos, las escapadas a la playa con su pareja y, alguna vez, provoca muchos comentarios y reacciones por una que otra fotografía “mega hot”. Pero las declaraciones que dio en las últimas horas, sorprendieron a todos: ¡anunció que ya se casó!

El cantante está en pareja con el artista Jwan Yosef desde hace 3 años y ahora formalizaron. En 2016 había anunciado en el programa de Ellen DeGeneres su compromiso, con mucha repercusión.

El artista boricua reveló sorpresivamente el matrimonio con su novio desde hace tres años. “Vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses”, adelantó

El cantante puertorriqueño Ricky Martin dijo que contrajo matrimonio secretamente con Jwan Yosef, su novio desde hace dos años.

“Soy esposo ahora, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les haré saber. Será una fiesta de tres días, pero todavía no sé cuándo. Tendrá lo típico: la recepción, la cena y la recuperación, sobre todo”, adelantó con humor y mucho entusiasmo.

“Hubo intercambio de votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluídos. Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre. Es asombroso lo que nos pasa”, agregó emocionado el artista, quien días atrás compartió la intimidad de su casa junto a su pareja y sus hijos para una revista especializada en arquitectura.

“Yo fui el que se lo propuso. Estaba muy nervioso, me puse de rodillas y saqué una pequeña caja… y en vez de preguntarle “¿quieres casarte conmigo?”, le dije “tengo algo para vos”. “¡Qué mal!”, relató en aquél momento.

“Él me dijo “sí”. Yo le dije “quiero pasar el resto de mi vida contigo” y él me contestó “¿cuál es la pregunta?”. Entonces le dije: “¿quieres casarte conmigo?” y aceptó. Fue muy hermoso. Y unos minutos después le pregunté: “Pará, ¿dijiste que sí?”. “Y sí, me había dicho que sí”, agregó emocionado.

Jwan Yosef, un artista sueco nacido en Siria hace 33 años – es 12 años más joven que su esposo-, conoció Martin a través de Instagram. “Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos”, contó el cantante.

La pareja anunció su compromiso en noviembre del año pasado y desde hace unos meses vive en Los Ángeles, donde cría a los gemelos Matteo y Valentino que Martin tuvo hace nueve años.

Más leído