jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Una coreana se transforma en Taylor Swift en YouTube… y sin cirugía

Renée Zellweger, Nicole Kidman, Flavio Briatore y un sinfín de celebridades que han pasado por el bisturí, cada día más de moda entre las estrellas. 

No son, sin embargo, las únicas en rendirse al culto del quirófano; una disciplina cada vez más en boga es la de la gente de a pie, que paga sumas millonarias por asemejarse a esos famosos que tanto idolatra.

Pero la youtuber coreana Park Hye Min ha decidido virar de estrategia y, con algo de ingenio y mucho arte, se ha transformado en la cantante Taylor Swift sin necesidad de cirugías.

 En un vídeo tutorial de YouTube, la coreana aconseja cómo usar el maquillaje para lograr convertirse en la estrella del pop americana.

La youtuber explica paso a paso cómo, con sutiles juegos de sombras y luces, cualquiera pueda parecerse a Taylor Swift, incluso ella misma, que logra camuflar sus rasgos asiáticos y confundirlos con los de la diva del country ganadora de diez Grammys.

Como explica en YouTube, apenas se necesitan un total de 24 productos para moldear el rostro con luces, sombras, brillos y contrastes.

Más leído