jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Una española es la nueva soberana del Reinado Internacional del Café

COLOMBIA.- De 24 aspirantes a la corona del Reinado Internacional de Café, en su edición 47, la bella española  Carmen Serrano Porras de 21 años, obtuvo el título, siendo la favorita desde que llegó a Manizales, encantando al público y jurado calificador que se reunió en el Teatro Los Fundadores para presenciar el fabuloso desfile.

Con su traje típico o de fantasía denominado “Lola de España”, cautivó a todos, sin embargo, su segunda salida en vestido de gala, no convenció mucho a los expertos. Lució un traje confeccionado en tul verde botella, aclarado con hilos de plata y bordado con cinco tipos de pedrería.

carmen Serrano

La nueva soberana del Reinado Internacional de Café, quedó entre las cinco finalistas al lado de Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá. La euforia de los asistentes invadió el Teatro en cada respuesta de las participantes. Llegó el turno para España y la pregunta del jurado fue: ¿Una vez llegues a tu casa qué le dirás a tu familia? a lo que la candidata respondió, ganándose la simpatía y el corazón del público, que “hablaría de la calidad de los manizaleños, su cultura y el café de la ciudad”.

Más leído