miércoles, abril 17, 2024

Top 5

Más Noticias

Una noche mágica en concierto “La Traviata”

San Pedro Sula.- Cientos de ciudadanos disfrutaron de una noche llena de mágica y armonía con el concierto “La Traviata”, la cual se llevó a cabo de manera gratuita en el Centro Cultural Sampedrano.

La Traviata 1

El recital contó con la participación de los guatemaltecos Julia Pimentel (soprano) y Oscar Cáceres (tenor), así como la Orquesta Filarmónica de San Pedro Sula, dirigida por Oscar Barahona, a quienes el público aplaudió con mucha emoción.

Con este tipo de eventos, se ha convirtiendo a San Pedro Sula en la capital del arte y la cultura.

La Traviata 2

La Traviata 3

La vice alcaldesa, Lilia Umaña, “es importante ver como se ha desarrollado un dinamismo cultural, cada vez más fuerte, más intenso y en las diferentes manifestaciones artísticas y, nos sentimos contentos y orgullosos porque este año en tres ocasiones se presenta una ópera en la ciudad y de manera gratuita”.

 “Es el sentir de los sampedranos, esa sed de participar en los eventos culturales, de enriquecerse, de elegir por una vida positiva y por construir esa San Pedro Sula más moderna, humana, cercana pero sobre todo cultural y con ese espacio de expresiones artísticas para todos que soñamos”, indicó la vice alcaldesa.

La Traviata 4

La Traviata 5

Por su parte, Josué Castillo, vecino de San Pedro Sula, manifestó que “este es un espacio muy bonito porque representa el arte y la cultura en nuestro país y que viene de otros lugares, son cosas muy gratificante”.

Hoy a las 7:00 se realizará un segundo concierto de “La Traviata” en el Centro Cultural Sampedrano, donde podrán asistir y disfrutar de esta gran ópera.

La Traviata 8

La Traviata 7

Más leído