jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Una tarde especial en el baby shower para Milagro Sarahí

El Progreso, Yoro.- Tiernos detalles náuticos en tonalidades azul, blanco, rojo y suaves pinceladas amarillas, ataviaron alegremente el salón de eventos del Centro Turístico La Cabaña que se convirtió en el escenario perfecto para recibir a la radiante Milagro Sarahí Umanzor, quien pronto se convertirá en mamá por segunda vez de un hermoso varoncito.

Milagro Sarahí Umanzor en la dulce espera de su segundo retoño, Matheo Daniel
Milagro Sarahí Umanzor en la dulce espera de su segundo retoño, Matheo Daniel

Familiares y cercanas amistades de Milagro Sarahí, se encargaron de organizar un hermoso convivio prenatal al que acudieron para colmar de felicitaciones y regalos a la festejada, que por supuesto, estuvo acompañada de su esposo Óscar Daniel Mejía, y del primogénito de ambos, Mario Roberto.

La agasajada junto a su esposo Óscar Daniel Mejía
La agasajada junto a su esposo Óscar Daniel Mejía.

El lugar se decoró con una tierna temática marinera para recibir a las selectas invitadas, quienes durante la agradable fiesta vespertina disfrutaron una exquisita cena bufet, una deliciosa mesa de postres y un rico “candy bar” ornamentado con los colores del evento.

Una bonita imagen que Farah La Revista obtuvo
Una bonita imagen que Farah La Revista obtuvo en el baby shower para Milagro Sarahí.

Milagro Sarahí y su esposo,  estan impacientes por recibir en su hogar a su segundo retoño, Matheo Daniel,  a quien se espera llegue a los amorosos brazos de su madre en estos días.

Por: Dayana Ortiz

Belinda de Hernández y Osiris Panting, acompañaron a Milagro Sarahí en su baby shower.
Belinda de Hernández y Osiris Panting, acompañaron a Milagro Sarahí en su baby shower.

Más leído