sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Unen sus vidas en feliz matrimonio Ana Sofía y Alejandro

San Pedro Sula. Con gran ilusión y amor, la encantadora Ana Sofía Irías Pineda y Alejandro Ramírez  llegaron hasta el altar de la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa para recibir la bendición sacramental del matrimonio, luego que decidieran unir sus destinos como esposos y con ello concluir su romántico noviazgo.

En tan importante acontecimiento, que tuvo lugar el pasado sábado, la pareja estuvo acompañada de sus padres, Marco Antonio Irías Barbales y Eva Pineda de Irías; Alberto Ramírez Mathew y Ana Mendoza de Ramírez, quienes ocuparon las primeras bancas del templo y siguieron muy atentos el desarrollo de la ceremonia.

DSC_0401
Ana Sofía y Alejandro a su llegada al salón de la recepación.

Ana Sofía lució un elegante y sobrio vestido que resaltaba su silueta y como complemento una mantilla española estilo catedral de la reconocida casa de novias Maggi Sotero, mientras Alejandro muy elegante con su frac clásico de corte Inglés.

También compartieron este acontecimiento: Antonieta Pineda de Sheran y Carlos Sheran, Luvy Mendoza de Ordoñez y Nelson Ordoñez, quienes fungieron como padrinos. Fueron parte del cortejo de honor Nora Bueso y Carlos Mejía, Katherine Menjivar y Daniel Kattán, María Lucía Irías y Jorge Abuid, Stephanie Zuniga y Gustavo Palacios, Ana Laura Irías y Luis Fernando Suazo, Carmen Elena Pineda y Fernando Mencía, Luisa oliva y Manuel Cáceres, Carolina Pineda y Ernesto Lardizábal, la dama de honor Andrea Larios,

Los niños que sirvieron de pajes fueron: Anillos Roberto Ramírez Larios, Arras Marina Ramírez Larios, Heraldo Frank Ramírez Alemán y floristas Gina Cecilia y Gina Violeta Díaz

Durante la homilía, oficiada por el padre Fernando Ibáñez, compartió con la pareja, familia e invitados un bonito mensaje a través del cual les habló sobre el amor, la unión, la familia y les hizo una invitación para que compartan su existencia siempre rogando al Señor que los llene de bendiciones y sabiduría en su nueva vida.DSC_0403

Al finalizar la ceremonia religiosa, los novios familiares e invitados, se trasladaron hasta unos de los salones del Cetro de Convenciones del Hotel Copantl, donde se llevó a cabo la fiesta de esponsales  que lució una elegante decoración estilo vanguardista y romántica con matices en la frescura del color blanco, acentuado por el brillo discreto del cristal y plata a cargo Jacqueline Cabrera.

La recepción dio inicio cuando Ana Sofía y Alejandro ingresaron al salón, luego ambos padres ofrecieron el brindis por la felicidad de sus hijos, seguidamente los enamorados realizaron el primer baile como esposos.

Fue una noche llena de alegría y felicidad tanto para los ahora esposos, como para sus familiares y amigos, quienes disfrutaron de una deliciosa cena mientras todo mundo bailaba al ritmo de Jorge Torres y su banda.

Los novios disfrutan de una larga luna de miel por varios destinos entre ellos: Dubai, Abu Dabi, Los Ángeles, California y Las Vegas.

Fotos Reynaldo Carranza

DSC_0404

DSC_0407

DSC_0413
Los padres de los novios realizaron el tradicional brisndis por la felicidad de sus hijos.
DSC_0420
Marco Antonio Irías y Eva Pineda de Irías emocionados por la felicidad de su hija.
DSC_0438
Felices los novios al momento del brindis.
DSC_0433
Brindis por la felicidad de Ana Sofía y Alejandro.
DSC_0446
Ana Sofía baila con su padre Marco Antonio Irías.
DSC_0451
Juan Carlos Hernández, Silvana Gutierrez, Ana María y Alberto Ramírez, Cintia de Ramírez y Frank Ramirez,
DSC_0366
Silvia Sánchez y Silvia Sánchez.
DSC_0368
Ana Pineda y Flor Cruz.
DSC_0370
Elisa y Juan Mencia.
DSC_0372
Héctor Bú y Linnet Saybe.
DSC_0374
Dalila López y Allan Caldera.
DSC_0376
Ernesto Lardizabal, Daniel Kattán, Nora Bueso, Tania Puerto, Maiela Rivera, Wilmer Rivera y Carlos Mefía.
DSC_0378
Daniel Pineda, Kate , Carolina Pinda, John Lewis, David Diaz, Gina Díaz,Raúl Casillo , Hécto Pineda y Carmen Elena Pineda.
DSC_0380
Isac Reyes, Nelsy y Paola Ordoñez y Marcos Flores.
DSC_0382
Carlos Ordoñez y Johana Izaguirre.
DSC_0386
Norberto y Margarita Pineda con Mavis Aragón y Marco O. Avila.
DSC_0388
Julio y Fátima Montesi con Gloria y Oscar Galeano.
DSC_0458
Carlos Orellana, Andrea Larios, Katherine Menjivar y Luisa Cristina Oliva,
DSC_0460
Ernesto Lardizabal y María Gabriela Montalván.
DSC_0463
Alexandra Segebre, Daniel Pitsikalis y Marcia Pineda.
DSC_0465
Francis Ewens y Mariana León.

Más leído