sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

UTH continúa formando profesionales en Choloma

Choloma, Cortés.- Con la visión de preparar profesionalmente a la mayor cantidad de hondureños, facilitando el acceso a la universidad  en diferentes departamentos de este país, La Universidad Tecnológica de Honduras UTH abrió sus puertas al décimo campus nacional en la ciudad industrial de Choloma.

Ruth Arita , Belkis de Crivelli y Josue López
Ruth Arita , Belkis de Crivelli y Josue López

Durante la conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes autoridades académicas de UTH, Manantial de Valores, Cámara de Comercio e Industrias de Choloma, el vicerrector nacional de esta institución, Javier Mejia, llevó un mensaje a los cholomeños, quienes se han visto golpeados por la crisis política ocurrida en los últimos días, anunciando que las puertas del campus adecuado para esta ciudad siguen abiertas para estos hombres y mujeres que tienen sueños y aspiraciones de superación, y que esta situación no es un fracaso es solo un tropiezo que los hará más fuertes como lo han demostrado en ocasiones anteriores.

Beatriz Urbina y Belkis de Crivelli
Beatriz Urbina y Belkis de Crivelli

Las clases se reanudaron  en sus jornadas habituales respetando lo indicado con el  toque de queda establecido para el territorio nacional. UTH Choloma, ofrece  el 50% en la matricula, 30% en las mensualidades y media beca a estudiantes de excelencia académica. La instalación del Instituto Manantial de valores, quienes le han abierto las puertas a este campus universitario de la manera más gentil y con la buena voluntad de apoyar la educación, serán la sede de esta institución en los próximos días.

Belkis Crivelli RRPP Municipalidad de Choloma y Ruth Arita RRPP UTH
Belkis Crivelli RRPP Municipalidad de Choloma y Ruth Arita RRPP UTH

UTH es la primera universidad en el sector; los vecinos de la colonia López Arellano, Quebrada Seca, Bajos de Choloma y todas las zonas aledañas a esa ciudad industrial cuentan con los servicios de primera que solo en UTH pueden encontrar: carreras universitarias, educación integral y de alta calidad, con los mejores catedráticos especializados bajo estrictas normas de exigencia del sistema educativo, únicos con metodología de Casos Harvard, sistema Online, el reconocido sistema 4X4 Y 4X3, el cual beneficia a cientos de colaboradores con esa metodología de horario en sus trabajos.

Por: Dayana Ortiz

Michelle Rodas Oficial de Mercadeo UTH Choloma,Javier Mejia Vicerrector UTH, Beatriz Urbina Directora Manantial de Valores ,Percy Doc CCICH,
Michelle Rodas (Oficial de Mercadeo UTH Choloma), Javier Mejía (Vicerrector UTH), Beatriz Urbina (Directora Manantial de Valores), Percy Doc (CCICH) y Leo Crivelli (catedrático UTH Choloma)

Más leído