jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

UTH entrega importante donativo al Instituto Manuel Pagán Lozano

San Pedro Sula.- Un importante donativo entregó esta mañana de viernes  la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), al Instituto Manuel Pagán Lozano como parte de su responsabilidad social empresarial y proyección con la educación.

La donación consistentió de equipo y mobiliario tecnológico y fue entregada por el Master Javier Mejía Vicerrector General de la UTH, a la Licenciada Iris Martínez, quien estuvo acompañada de estudiantes de Bachillerato Técnico en Banca  y Finanzas del Instituto Manuel Pagan Lozano.

Se entregó escritorios, muebles aptos para biblioteca y varias computadoras los cuales se espera sean de mucho provecho para el desarrollo académico de los estudiantes así mismo se les ofreció a los estudiantes visitantes un amplio recorrido por las instalaciones del Campus universitario para que los conocieran su funcionamiento.

Javier Mejía siempre muy dinámico, ofreció un mensaje de bienvenida a los alumnos y le exhortó a seguir adelante en el logro de sus objetivos, incitándoles hacer el mejor uso del equipo entregado para su desarrollo estudiantil, e invitándoles a ser parte de la Universidad Tecnológica ya que están prontos a graduarse.

Por otra parte la licenciada Martínez orientadora del Instituto Pagan Lozano, brindo un mensaje de agradecimiento al señor Roger Valladares por el apoyo constante e invaluable que brinda al instituto de manera desinteresada.  

donacion-uth-1
Escritorios, muebles aptos para biblioteca y varias computadoras es el donativo que la UTH entregó al Instituto Manuel Pagán Lozano.
donacion-uth-4
El Master Javier Mejía Vicerrector General de la UTH, entregó el donativo.
donacion-uth-3
La licenciada Iris Martínez orientadora del Instituto Mauel Pagan Lozan, agradeció a la UTH por el importante donativo.

Más leído