viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

UTH firma acuerdo de cooperación con Instituto Hondureño de Turismo

San Pedro Sula.- Un importante acuerdo de cooperación firmaron las autoridades del Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), que permitirá a ambas instituciones establecer mecanismos de coordinación y apoyo para la vinculación académica.

Lourdes López, Allison Fiallos, David Ramirez, Javier Mejía, Michel Paredes, Roberto Ugarte, Amy Palma y Ruth Arita.
Lourdes López, Allison Fiallos, David Ramirez, Javier Mejía, Michel Paredes, Roberto Ugarte, Amy Palma y Ruth Arita.

El acuerdo incluye apoyo mutuo en materia científica y técnica, desarrollo de programas de formación y capacitaciones programadas focalizadas según las prioridades establecidas por ambas partes, presencia de los links electrónicos en los sitios Web, además de bibliotecas virtuales como fuentes de información primaria para los usuarios internos y externos de ambas instituciones, diplomados para la población estudiantil con todo lo relacionado a las tendencias de la carrera de turismo y afines.

El documento fue firmado por Michel Paredes, sub directora del IHT y en representación de la UTH el rector nacional, Javier Mejía.  

“El Instituto Hondureño de Turismo pondrá a disposición su experiencia y capacidad en materia turística y permitirá  a los alumnos con excelencia académica de  la Universidad  realizar sus prácticas profesionales con nosotros”, recalcó la representante del IHT.

Más leído