jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

UTH firma importante alianza estratégica con cooperativas de Puerto Cortés

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) realizó la firma de dos importantes convenios en Puerto Cortés con la Cooperativa Mixta La Prosperidad (COMIXPROL) y la Cooperativa Mixta Porteña (COOMPOL), alianza estratégica que beneficiará a sus colaboradores y socios.

Durante la firma de estas alianzas participaron: representante de la Municipalidad de Puerto Cortés, Linda Varela; el Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Roberto Lemus; el Director del Instituto Franklin Delano Roosevelt, así mismo representantes de FACACH y Junta Directiva de COMIXPROL.

Javier Mejía Vicerrector Nacional UTH y Lourdes Santos Gerente General de COMIXPROL
Javier Mejía Vicerrector Nacional UTH y Lourdes Santos Gerente General de COMIXPROL

Estos Convenios Marco tienen como objetivo establecer los mecanismos de colaboración y coordinación que permitan implementar eficientemente las actividades y proyectos que se generen conjuntamente con énfasis en el emprendimiento, transferencia de conocimiento e innovación. Las actividades enmarcadas en este Convenio Marco podrán definirse y desarrollarse mediante programas conjuntos y firma de convenios específicos o acuerdos de ejecución.

Datos importantes a destacar sobre alianza entre UTH, COMIXPROL y COOMPOL, es que mediante comunicaciones formales y a través de  proyectos estas instituciones colaboren, como ser boletines y páginas web.  Publicar en el sitio web noticias de eventos ejecutados en conjunto y enviará correo electrónico a los socios de la misma.

Permitirá la colocación de banners y brochures informativos del convenio en las principales agencias filiales de las cooperativas a nivel nacional.

Brindar información en reuniones de socios sobre el convenio, descuentos en matricula y mensualidad para colaboradores sus conyugues o hijos entre otras bondades que será beneficiosos para ambas partes expresó Javier Mejía al finalizar el protocolo que desarrollo el equipo de Vinculación Empresarial de UTH en Puerto Cortés.

Más leído